Envíos

PROCESO DE COMPRA EN LÍNEA Y POLÍTICAS DE ENTREGA, DEVOLUCIÓN Y COSTOS DE ENVÍO.

ACTISPORTS es un comercio electrónico que presta sus servicios por medio de los sitios web de la RED ACTISPORTS, por lo que es obligatorio para el Usuario la lectura y aceptación de nuestros Términos y Condiciones, perfeccionando su consentimiento en adherirse a éstos desde el momento que en el Usuario ingresa, navega y crea su Cuenta con nosotros.

Desde el momento en que el Usuario emplea los servicios de ACTISPORTS, queda convenido en que es responsabilidad exclusiva del Usuario el mantener la confidencialidad y resguardo de los datos de su cuenta y su respectiva contraseña, así como la restricción al acceso a su computadora y/o dispositivo móvil, por lo que el Usuario es quien asume plena y total responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde su equipo de cómputo, teléfono inteligente, cuenta y/o el uso de su contraseña.

ACTISPORTS realiza actos de comercio exclusivamente con mayores de edad plenamente capaces en términos de la legislación vigente en México. En caso de menores de edad, éstos podrán hacer uso de nuestros servicios únicamente y exclusivamente mediante la intermediación e involucramiento de uno de sus padres o tutores, quienes serán en términos legales el Usuario, asumiendo todas y cada una de las implicaciones legales y comerciales consagradas en el presente convenio.

ACTISPORTS se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a nuestros Términos y Condiciones, transgresión de derechos de terceros o comisión de delitos o actos ilícitos, o cualquier conducta contraria a los intereses de ACTISPORTS.

El Usuario acepta que el proceso de transacción comercial con ACTISPORTS, se ajustará a sus prácticas y procedimientos internos, los cuales podrán ser actualizados según el criterio exclusivo de ACTISPORTS. En términos amplios nuestro proceso de compra implica las siguientes fases:

I. Sobre la creación de la cuenta del Usuario, lo que implica la aceptación de la totalidad de los presentes términos y condiciones, al abrir su cuenta el Usuario proporcionará datos personales de identificación señalando nombre de Usuario y Contraseña, mismos que serán resguardadas bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

II. Sobre la colocación del pedido del Usuario, ACTISPORTS pone a disposición del Usuario nuestro catálogo de productos y servicios, los cuales serán especificados en las secciones y subsecciones de cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS. Cabe señalar que en caso de productos, artículos, bienes y enseres inscritos en nuestro catálogo serán sujetos a la disponibilidad de marcas, submarcas, tallas, modelos, colores, piezas y demás condiciones de acuerdo a las políticas y procedimientos internos de ACTISPORTS, tanto en el caso de la marca propia de la empresa denominada ACTI, como de otras partes de terceros que se comercialicen por medio de nosotros. El levantamiento de la solicitud de pedido o cotización por parte del Usuario quedará sujeta las políticas y procedimientos de ACTISPORTS y éstas se llevarán conforme a las instrucciones proporcionadas por el Usuario por medio de la selección de las casillas, opciones y/o características seleccionadas por éste al momento de la colocación de su pedido en nuestros sistemas, o bien por medio de comunicaciones escritas, de audio o de video que para tales fines ponga como canal de comunión ACTISPORTS a disposición del Usuario en cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS.

EL Usuario consiente que por el simple hecho de colocar un pedido en nuestro sitio web no implica la aceptación automática y obligatoria por parte de ACTISPORTS, dado que nosotros nos reservamos el derecho de aceptar los pedidos conforme a nuestras capacidades, intereses y la disponibilidad operativa y/o de inventarios. En el pedido, el Usuario indicará la cantidad, calidad, marca, submarca, tallas, colores, materiales, modelos, y/o características de las mercancías que desea que le coticemos con respecto a las marcas y productos de nuestros catálogos vigentes, así mismo el Usuario seleccionará las opciones de pago bancario electrónico por medio de tarjeta de crédito y/o débito, así como el servicio y costo de la paquetería para que se pudiera efectuar su envío a su domicilio de entrega exclusivamente dentro de la República Mexicana. Extraordinariamente, se podrán realizar ventas y entregas en el Extranjero bajo procedimientos especiales previo contacto y autorización por parte de la Gerencia de ACTISPORTS.

III. Sobre la recepción de pedidos y cotizaciones. ACTISPORTS labora en días y horas hábiles de lunes a sábado de las 8 a las 18 horas, lo anterior con arreglo a la legislación mexicana, por lo que las órdenes de compra o pedidos del Usuario serán procesadas en un lapso no mayor a 24 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 18:00 horas serán procesados al siguiente día hábil. A través de cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS, así como por medio del correo electrónico y/o teléfonos proporcionados por el Usuario, ACTISPORTS procederá a notificar su respuesta a la petición del Usuario por medio de la entrega de una cotización correspondiente al pedido, en donde se expresen las condiciones comerciales bajo las cuales podemos prestarle nuestros productos y servicios, especificando marcas, submarcas, tallas, modelos, calidades, materiales, colores, formas, elementos decorativos o estéticos del o los artículos solicitados por el Usuario conforme a nuestro catálogo vigente de productos de marcas propias y/o de terceros que comercializamos. Lo anterior de acuerdo a las posibilidades de existencias físicas, materiales, y condicionantes logísticos, técnicos, comerciales y/o legales de ACTISPORTS. El Usuario reconoce la facultad de ACTISPORTS de poder reservarse el derecho y las modalidades bajo las cuales responderá a los pedidos u órdenes de compra.

IV. Sobre la aceptación de la cotización por parte del Usuario. Una vez que ACTISPORTS haga del conocimiento del Usuario nuestra respuesta, éste tendrá un plazo de 24 horas hábiles para aceptar tales condiciones comerciales, por lo que deberá ingresar al punto de acceso que seleccionó dentro de los sitios web de la RED ACTISPORTS con su nombre de Usuario y contraseña para dar clic en aceptar y proceder al pago de su orden de compra. La orden de compra será tomada por válida única y exclusivamente a partir de que ACTISPORTS haga efectivo el cobro al Usuario por medio de pago electrónico bancario seguro, transferencia de fondos o pago por medio de tarjeta de crédito bancaria; por lo que una vez que efectivamente se vea reflejado el pago en nuestros sistemas y/o cuenta bancaria, se procederá a dar por válida la recolección del pago de la orden de compra del Usuario. En consecuencia, ACTISPORTS notificará al Usuario sobre el perfeccionamiento del contrato de compra venta para el inicio del cómputo de los días del período para la entrega de las mercancías. En caso de que ACTISPORTS no pueda hacer efectivo el cobro al Usuario a través del medio de pago seleccionado, la orden de compra se cancelará sin responsabilidad alguna para ACTISPORTS; por lo que en darse actualización a dicho supuesto, el Usuario reconoce que ACTISPORTS se reserva la facultad del ejercicio de cualquier derecho y vía judicial para reclamar indemnizaciones correspondientes.

V. Sobre los medios de Pago seguro. ACTISPORTS pone a disposición del Usuario opciones de pago electrónico seguro a través de transferencias bancarias electrónicas, cargos a tarjetas de crédito y débito bancarias participantes, así como los demás medios seguros de pago presentes o futuros que a criterio de ACTISPORTS sean procedentes con apego a la legislación mexicana vigente al momento.

VI. Sobre los precios. Todos los precios de ACTISPORTS se expresan en moneda nacional (Peso Mexicano) y se entienden que incluyen todos los impuestos correspondientes de conformidad con la legislación fiscal nacional vigente al momento de la celebración del acto de comercio.

VII. Sobre la entrega de mercancías. Exclusivamente se harán entregas dentro de la República Mexicana, únicamente en casos excepcionales y bajo procedimiento de autorización específico se podrán pactar entregas en domicilios en el Extranjero, mismas que quedan sujetas al presente Convenio y de manera complementaria a las condiciones expresadas en la cotización que contiene la respuesta al pedido del Usuario detallando los términos y condiciones especiales para dicho caso. Las Partes reconocen y acuerdan que las entregas de las mercancías se efectuarán directamente en el domicilio señalado por el Usuario al momento en que generó su cotización y que fue aceptada por ACTISPORTS, por lo que es importante mencionarle al Usuario que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos y veraces. Al respecto, ACTISPORTS le informa al Usuario que no hacemos entregas en apartados postales, no hacemos entregas de órdenes en direcciones internacionales y que los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales y que el servicio de entrega se hace mediante la selección de los proveedores autorizados en cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS, por lo que ACTISPORTS no realiza la entrega por cuenta propia sino por medio de la empresa proveedora de servicios de paquetería y mensajería seleccionado y contratado por el Usuario. De tal suerte, que todas las entregas de ACTISPORTS tienen un costo adicional por envío el cual deberá ser pagado de forma total anticipada conforme al cálculo desde la etapa del pedido por parte del Usuario, mismo que incluye IVA. Nuestra tabla de costos de entrega se calcula con base en el peso del envío y la distancia de la ruta, las condiciones y disponibilidad de las empresas proveedoras de servicio de mensajería y paquetería insertas dentro de las opciones que el Usuario puede elegir en cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS, ésto queda presentado de la siguiente tabla ilustrativa, bajo el entendido de que esta lista de proveedores son contratados por el Usuario de manera personal y éste exime a ACTISPORTS de cualquier tipo de responsabilidad legal con respecto a la calidad, información, servicios, disponibilidad, tarifas, horarios, retardos y en general sobre el funcionamiento de los sistemas y sitios web de las empresas enlistadas a continuación:

COTIZADOR EXCLUSIVO PARA ENTREGAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

99minutos.com Insertar cotizador

COTIZADOR GENERAL PARA ENTREGAS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Estafeta http://www.estafeta.com/Cotizador/

DHL http://www.dhl.com.mx/es.html

FEDEX https://www.fedex.com/mx/index.html?gclid=EAIaIQobChMIi4TJ7f2M1gIVT1gNCh2UegJOEAAYASAAEgL1VfD_BwE

UPS https://www.ups.com/mx/es/shipping/shipping-counter.page?WT.srch=1&WT.mc_id=ds_gclid:CInVu6H-jNYCFVOZMgodyeUEiA:dscid:71700000023156060:searchterm:paqueteria+en+mexico&gclid=CInVu6H-jNYCFVOZMgodyeUEiA&gclsrc=ds

CORREOS DE MÉXICO http://www.correosdemexico.com.mx/ServiciosEntrega/Paginas/ServiciosEntrega.aspx

El Usuario acuerda en que la entrega de la mercancía se realizará dentro del período señalado en la cotización de ACTISPORTS computados a partir del perfeccionamiento de la orden de compra que tendrá verificativo en la fecha en que ACTISPORTS notifique al Usuario sobre la recepción eficaz del pago del pedido, sin embargo en atención a que la entrega material de las mercancías se realizan por medio del proveedor seleccionado por el Usuario, éste expresamente conviene eximir de cualquier responsabilidad a ACTISPORTS ante retrasos, entregas incompletas o dañadas imputables al traslado y/o prestación de los servicios del proveedor de paquetería y mensajería contratado por el Usuario, razón por la cual renuncia definitivamente al ejercicio de cualquier acción presente o futura para el reclamo por daños, perjuicios o indemnizaciones por parte de ACTISPORTS. Las Partes acuerdan que el RIESGO DE PÉRDIDA le será transmitido exclusivamente al Usuario, por lo que todos los productos comprados en ACTISPORTS serán entregados al Usuario bajo un contrato de embarque, por lo que la propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le serán transferidas jurídicamente al Usuario justo en el momento en que ACTISPORTS entregue los productos al transportista o empresa prestadora de servicios de paquetería y mensajería seleccionada y contratada por el Usuario dentro de las opciones disponibles en nuestros sitios web de la RED ACTISPORTS o incluso ante el pedido expreso del Usuario de que ACTISPORTS entregue a determinado proveedor. El Usuario consiente expresamente en que le sea cobrada su compra en el momento en que ACTISPORTS reciba y acepte su pedido de orden de compra. Por lo anterior, el Usuario expresamente reconoce que al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío. De tal suerte, que las Partes acuerdan que el Usuario se da por satisfecho en la entrega de las mercancías desde el momento en que ACTISPORTS las coloca en el embarque con la empresa de paquetería y mensajería elegida por el Usuario al tenor de lo anteriormente establecido, por lo que el Usuario expresamente libera a ACTISPORTS de cualquier responsabilidad ante retrasos, daños a la mercancía por el transporte o actos imputables a las acciones y prestaciones correspondientes a la empresa de paquetería y mensajería.

Para efectos del rastreo y monitoreo del proceso de entrega, el Usuario acepta sujetarse a los términos y condiciones establecidas por la empresa prestadora de servicios de paquetería y mensajería que éste seleccionó a partir de las opciones brindadas en el proceso de colocación de pedidos, y que por lo mismo el Usuario libera de cualquier responsabilidad legal a ACTISPORTS, toda vez que el Usuario se da por satisfecho de la entrega en el momento en que ACTISPORTS pone la mercancía a disposición de la empresa prestadora de servicios de paquetería y mensajería elegida y contratada por el Usuario.

VIII. Sobre la cancelación de pedidos y/o órdenes de compra. El Usuario acepta que una vez colocado su pedido en nuestros sistemas, éste no podrá ser modificado, alterado o cancelado por él, ya que una vez efectuada la recolección del pago del Usuario no nos es posible cancelar, modificar o reembolsarlo al Usuario. Por lo tanto, el Usuario renuncia a solicitar modificaciones, alteraciones o cancelaciones una vez pagada la orden de compra con nosotros. En caso de que el Usuario se rehusare a recibir las mercancías por parte de la empresa prestadora de servicios de paquetería y mensajería que el mismo seleccionó, ello no será una situación imputable a ACTISPORTS, dado que expresamente el Usuario la ha liberado de responsabilidad alguna puesto que ACTISPORTS cumple con la entrega de mercancías al Usuario desde la puesta de disposición de éstas con la empresa prestadora de servicios de paquetería y mensajería seleccionada para el caso concreto por el mismo Usuario.