Formas de Pago

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

ACTISPORTS ofrece el servicio de Facturación por Internet en un horario de 9 a 18 horas de Lunes a Sábado con respecto de todas las ventas realizadas ya sea por este medio o por aquellas ventas realizadas en nuestros sitio web de la RED ACTISPOTS.

Para la emisión de la Factura el Usuario deberá proporcionar cierta información y/ datos tales como nombre, domicilio fiscal, RFC y forma de pago al que deberá de emitirse el documento de referencia. ACTISPORTS emitirá la factura por el total de los productos que amparen el ticket y/o orden de compra limitando la expedición de dichos documentos por este medio electrónico. Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el Usuario cuente con el ticket de compra o comprobante de compra o su número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en cualquiera de los sitios web de la RED ACTISPORTS.

El Usuario acepta que únicamente podrán facturar notas dentro del mes en que se efectuó la compra y sólo por el monto específico de cada cotización pagada. Así mismo, el Usuario acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a ACTISPORTS sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de venta/ Boucher/ nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones.